Denise Hurtado

BOARD ADVISOR-SPEAKER-CONSULTORA
COACH EJECUTIVA

CEO BPO CENTER y HUMAN VALUE

Con expertise en el diseño de modelos de desarrollo de Recursos Humanos que estén alineados a las estrategias comerciales de la organización. Especialista en prácticas de recursos humanos como Head Hunting, Outsourcing de Procesos de Negocios, Gestión del Clima Organizacional y Alineamiento a la Cultura, Evaluación y Desarrollo de Líderes, Coaching Ejecutivo y de Equipos, Gestión del Outplacement, Compensaciones y Remuneraciones Inteligentes.

RUTA DE VIDA. VUELO ALTO.

Madre, Esposa y Ejecutiva con más de 22 años de experiencia en Gestión del Talento Humano. Ha dictado conferencias y organizado capacitaciones y congresos de Recursos Humanos con expertos facilitadores internacionales, además de escribir muchos artículos y opiniones, publicados en medios especializados de nuestro país.

Denise ha acompañado procesos de cambio y transición hacia buenas prácticas de Gestión Humana en varias empresas del país, es líder de la principal herramienta de clima laboral EMPLEADOR LIDER que mide cerca de 60 climas laborales en empresas por año, e impulsora de la comunidad de Recursos Humanos en Bolivia y de las mejores prácticas.

Por séptimo año la marca MERCO la reconocieron como una de las líderes con mejor reputación de Bolivia y una de las 13 líderes femeninas parte de los 100 líderes con mejor reputación. Es CEO de BPO Center en Bolivia, con sus dos divisiones de negocio: Outsourcing, generando cerca de 5000 oportunidades de empleo, y la división: Gestión Humana con su empresa Human Value.

Es parte del directorio de la CAMARA DE HIDROCARBUROS 2017-2022.

Es vicepresidente del directorio de CBECIC- CAMARA BOLIVIANA DE CENTROS DE CONTACTO E INTERACCION CON CLIENTES. 2017- 2021.

Lidera el programa de CAINCO: WOMEN LEADERSHIP PROGRAM, con 45 mujeres empresarias. 2016-2021.

Es parte del directorio de la UPSA, Universidad Privada de Santa Cruz. 2019-2022

Es Directora de CAINCO, representando al Sector Servicios 2020-2022.

Es catedrática de postgrado en la UPSA del Programa de Gerencia Avanzada, Programa de Liderazgo Femenino y Programa de Recursos Humanos, enseña la clase de Credibilidad en la Maestria de Administracion de Empresas. En esta misma universidad lidera el Programa de Emprendedurismo.

Speaker TEDx Sombrero e Sao 2019 con el tema: CREDIBILIDAD: ¿Por qué pocos la cultivan?

ESPECIALIZACION:

GESTIÓN DE DIRECTORIOS
IAE Business School, Universidad Austral, Buenos Aires.

EXPONENTIAL TECHNOLOGIES
Singularity University Montain View Stanford University – CALIFORNIA – USA

PROGRAMA WOMEN ON BOARD
INCAE – Miami – USA

CEO MANAGEMENT PROGRAM
Harvard University – Boston – USA

PROGRAMA TALENTO HUMANO
INCAE – Costa Rica

PROGRAMA ALTA GERENCIA
INCAE – Costa Rica

DIPLOMADO COACHING
TISOC- España

M.B.A
Universidad Santiago de Chile

LICENCIATURA EN INGENIERÍA COMERCIAL
UPSA- Bolivia

Miry Abou Saleh

Gerente General
Líder de Experiencias Outsourcing y Talento Humano

Comercial, Negociadora, Conciliadora:

Con expertise en el diseño de un modelo de desarrollo en  Estrategias comerciales, Fidelización de clientes, Estrategias de Precios, estrategias en ventas, creando nuevas Unidades de Negocios y empresas nuevas para la Corporación , Imagen Corporativa, Reestructuración y otros. Además, ha realizado un significativo aporte a los procesos del área, con las elaboraciones de los manuales de funciones y procedimientos de la unidad de Tercerización del proceso de Gestión del Talento Humano.

Acerca de Miry:

Ejecutiva con más de 16 años de experiencia en Gestión de Outsourcing de Procesos de Negocio y Gestión del Talento Humano. Miry ha realizado gestiones de manejo de sindicatos y manejo de situaciones críticas en el ámbito laboral siempre saliendo victoriosa en las negociaciones.

Es GERENTE GENERAL de BPO Center en Bolivia, con sus dos divisiones de negocio: Outsourcing, generando cerca de 5000 oportunidades de empleo en Bolivia, y la división: Gestión Humana con su empresa Human Value.

ESPECIALIZACION:

Maestría
Área en Administración Estratégica, Marketing y Finanzas

Programa de Alta Gerencia
INCAE- Boliva

Programa de Gerentes Lideres
INCAE- Boliva German Retana

Taller de TRADE MKT
Luis Diego Alvarado

Negociación Efectiva en Ventas
Patricio Peker

Taller de Points of You
Antonio Grande

Taller Samurai Game
Eduardo Aspiroz

Organización y Participación en congresos de Recursos Humanos
Asobogh

Organización y Participación en congresos de Marketing
Wow

Licenciatura en Ingeniería Comercial Universidad
NUR

 
 
 

Vivian Méndez

Líder en Experiencia al Cliente
Consultoría, Investigación y Clima Laboral

CURRICULUM:

Inició su carrera en el sector financiero, en dos reconocidas instituciones: Banco Ganadero (11 años) y Banco Fassil (1 año) ejerciendo diferentes cargos y en diversas áreas a lo largo de esos años; lo cual le permitió desarrollar diversas habilidades técnicas y operativas, de adaptación y trabajo en equipo con todas las áreas y unidades de la empresa y empleados en todos los niveles.

Carismática y empática, fue Líder de Experiencia al Cliente y Bienestar Laboral en la corporación BPO Center,  enfocada en generar un impacto tanto en el cliente interno como en el externo para tener una estrategia de experiencia del cliente exitosa, liderando también el proyecto de Equidad de Género para BPO Center y Human Value, suscribiendo a la empresa ante la ONU Mujeres mediante el Pacto Global de las Naciones Unidas, y participando en diferentes eventos referidos al Empoderamiento Femenino y la Equidad de Género.

Actualmente está a cargo de los servicios de Consultoría, Proyectos y Clima Laboral, aportando para que las empresas potencien el trabajo colaborativo y logren climas laborales de armonía.

FORMACIÓN Y ÁREAS DE EXPERTISE:

Licenciatura en Administración General
UTEPSA, Bolivia

Diplomado en Docencia Universitaria Basada en la Formación por Competencias
Universidad Privada Domingo Savio, Bolivia

Diplomado en Customer Experience
UPB, Bolivia

Curso Customer Experiencie Management

UPSA, Bolivia

Curso Experto en RRHH

Proexcelencia, Bolivia

Curso de Gestión Ágil de Proyectos

Cenace UPSA, Bolivia

Programa de Liderazgo en Ventas

Cenace UPSA, Bolivia

Daniela Calatayud

Líder Comercial y Experiencia al Cliente
Programas Ejecutivos

ÁREAS DE EXPERTISE:

Especialista en  Planificación , Dirección, Comercialización, Ejecución y Logística en Programas Ejecutivos  Internacionales.

ACERCA DE DANIELA:

Daniela inició sus estudios en la UAGRM  de Santa Cruz de la sierra donde se formó como Ingeniera Comercial, desde muy joven  estuvo adquiriendo experiencia en diferentes empresas en el área comercial con un profundo enfoque de atención al cliente. Posteriormente ingreso al rubro de programas ejecutivos y tuvo la oportunidad de capacitarse de la mano de expertos internacionales.

Cuenta con más de 8 años de experiencia como Gestor Nacional de Negocios y responsable de la unidad de  Programas Ejecutivos en Human Value, empresa miembro de BPO Center,  siendo su principal responsabilidad la planificación, dirección , estructura de costos, cumplimiento de objetivos comerciales, ejecución de los eventos internacionales que realiza INCAE Business School en Bolivia y los programas ejecutivos en general  (Congresos Internacionales, programas abiertos y corporativos) que BPO Center realiza anualmente.

FORMACIÓN

Ingeniería Comercial
UAGRM

Marketing Estratégico
ADEN Business School

Programa Gerentes Líderes
INCAE Bolivia

Programa de Negociación
INCAE Nicaragua

Ventas Efectivas
INCAE Nicaragua

Programa ¿Cómo Gerenciar la fuerza de ventas para ser más exitoso
INCAE Bolivia

Programa Dirección de Ventas
INCAE Bolivia

Programa de Mercadeo – PGA
INCAE

Seminario de Coaching Ejecutivo
FV Consulting Costa Rica

Cuartel de Ventas
Patricio Peker de Argentina

Programa de Ventas y Negociación Comercial
UPSA